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Logística y cadena de suministro
Al ser un asignatura de nivel universitario, Contiende elementos de fácil navegación y presenta claros pasos para el avance correcto de la asignatura. Seguido de la presentación del curso, se da inicio al contenido de la asignatura en la sección Syllabus, que es una herramienta que se usa en entornos académicos (escuelas, universidades, academias ...) para comunicar información acerca de una asignatura o curso académico específico ya que describen los contenidos del curso y definen las expectativas y responsabilidades. Por lo tanto los planes docentes deben ser de alguna manera accesibles para los alumnos interesados en tales materias. Generalmente, están escritos por el docente que imparten la clase, y están disponibles en las universidades o centros educativos en donde se imparten. Utiliza un registro lingüístico sencillo y descriptivo (a diferencia de un plan de estudios, que es prescriptivo o específico)
Cada sección finaliza con una serie de actividades evaluativas de aprendizaje(assingments) en la que se pretende medir los conocimientos adquiridos, incluyendo, Talleres de lectura, examenes, autoevaluación y una co-evaluación. Este proceso no es sincronico y se puede desarrollar en el tiempo que el estudiante estime.
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